Una manera íntima de llegar al clímax
La sexualidad no siempre tiene que ser ruda, fuerte y sumamente potente, en ocasiones los romántico, lo tranquilo y lo tierno puede ser suficiente ingrediente para traer consigo un derroche de pasión.
A continuación te hablaremos de 3 de las posiciones sexuales más íntimas y románticas que amarás si eres una persona más sensible.
El sexo puede explorar muchas posturas que seguramente no has intentado; no obstante, nunca es demasiado tarde para ellas.
¿Cuáles son?
Flecha de Cupido
Para esta postura la mujer deberá recostarse en la posición de arado, con los tobillos a ambos lados de la cabeza. Mientras el hombre le toca agacharse y comenzará a frotar su genital contigo.
Corazón con corazón
Si eres de las que ama besar, esta es ideal para ti. Mientras él está sentado, tú te sientas en su regazo, frente a él y comienza a moverte de pocos hasta lograr el orgasmo.
Abrázame
Esta posición es especial si buscas quemar algo de calorías. El hombre se para mientras su pareja lo monta a horcajadas, envolviendo sus piernas alrededor de su cuerpo. Mientras, tú puede hacer la transición a este movimiento de acostarte o simplemente dar un salto de fe.