¿Estás lista para probarlo con tu pareja?
Las tendencias de 2023 ya se han hecho notar en los diferentes rubros tales como moda, belleza e incluso decoración de interiores y por supuesto que no podía hacer falta las 5 mayores tendencias sexuales de 2023.
Este año pinta para ser un gran año en la sexualidad y es por ello que es de suma importancia que te mantegas al día sobre cuáles son las últimas tendencias, especialmente si buscas impresionar a tu pareja.
A continuación te nombramos las cinco tendencias para gozar de una actividad innolvidable según una investigación que proviene de Lovehoney Group, una empresa líder en bienestar sexual que se mantiene al tanto de las últimas tendencias en sexo.
Las 5 tendencias sexuales para este 2023
1. Fantasías salvajes
Las fantasías sexuales van en aumento y en 2023 seremos más abiertos al respecto que nunca. Ahora, las tendencias muestran que las personas son más abiertas sobre sus fantasías y están dispuestas a cumplirlas. Es parte de una tendencia más grande que cubre la desestigmatización de la sexualidad.
2. Atención sexual
Con el auge de los teléfonos inteligentes y la disponibilidad de un flujo interminable de contenido en las redes sociales, nuestras mentes están sujetas a una sobreestimulación, por lo que nuestros cuerpos están ansiosos por tomar las cosas con calma. La investigación de Lovehoney muestra que con el sexo, ahora se trata más del viaje que del destino, ya que ahora vemos el sexo como algo más que un medio para llegar al clímax.
3. Tecnología sexual y acción cibernética
Vivimos en una era de avances tecnológicos e innovaciones sin precedentes que han revolucionado todo el concepto del sexo. Era inevitable que toda la nueva tecnología del siglo XXI finalmente se abriera paso en nuestra vida sexual. Y con el aislamiento de la pandemia de COVID, las experiencias sexuales virtuales ganaron popularidad. Ahora que hemos superado los confinamientos, las personas están fusionando lo mejor de ambos mundos con tecnología que puede mejorar infinitamente nuestra vida sexual.
4. Intimidad abierta
Las personas se están volviendo mucho más abiertas con su intimidad en 2023. En lugar de barajar torpemente los temas tabú, los jóvenes, en particular la Generación Z, los están abordando de frente.
5. Reexplorando el sexo anal
Lo ames o lo odies, explorar el sexo anal está de regreso a lo grande en 2023. Pero no es solo la penetración anal femenina lo que está de moda, una nueva gama de prácticas estimulantes está en aumento. Los estudios han encontrado que alrededor del 35% de los hombres han probado el sexo anal. Aunque, la friolera de 67% de los hombres solo dan sexo anal y no lo reciben. 2023 verá a más hombres probando las aguas para ver si la estimulación de la próstata es tan buena como parece.