Al fingir un orgasmo no te estás haciendo ningún favor ni a ti ni a tu pareja.
El placer femenino parece haberse convertido en todo un tabú sexual, especialmente cuando de alcanzar los orgasmos se trata, y es que hay mujeres que incluso prefieren fingirlos antes de hacerle saber a su pareja que no están llegando ''a la cima''.
Es muy probable que esto pase debido a que se quiere evitar que la pareja se sienta como un ''fracaso sexual''; no obstante, debes de saber que es de suma importancia mantener comunicación y hacerle saber tus necesidades.
Quizás la razón más frustrante es que nuestras parejas simplemente no entienden nuestros orgasmos. No es más difícil para una mujer llegar al orgasmo que para un hombre, pero por lo general requiere más que el coito vaginal.
Fingir orgasmos es una pendiente resbaladiza que nunca conduce a un resultado positivo. Incluso en aventuras de una noche, no ayuda a ninguno de los dos fingir un orgasmo.
¿Cómo afecta a la relación?
- Te estás comprometiendo con el sexo mediocre.
- Estás asociando a tu pareja con la insatisfacción sexual.
- Es una forma de mentir.
- Será difícil cambiar las cosas en el futuro.
- Crea la expectativa de un orgasmo cada vez, lo cual no siempre es realista.
- Puede indicar un problema mayor en la relación.
Si bien a veces puede parecer más fácil fingir un orgasmo, no te estás haciendo ningún favor ni a ti ni a tu pareja. Tienes todo el derecho a la satisfacción sexual y ellos merecen una oportunidad justa de complacerte.
Fingimos orgasmos para mantener felices a otras personas porque la sociedad nos dice que su felicidad es más importante que nuestra sexualidad, pero no es así. Nunca te engañes con una vida sexual saludable solo porque otra persona quiere que sonrías y luzcas feliz.
Nunca es demasiado tarde para empezar a hablar de sexo abierta y honestamente, y nunca es malo intentarlo.