Aumenta la conexión y el placer en la cama con tu pareja.
Para conectar con nuestra pareja podemos realizar diversas actividades que nos ayudarán a reforzar nuestro vínculo, pero también podemos intentar poner en práctica algunas posiciones sexuales que nos harán sentir más enamorados.
El sexo nos permite crear una conexión única con nuestra pareja, así como intercambiar energías que hace que los encuentros sean maravillosos.
Estas 3 posiciones sexuales son ideal para conectar con tu pareja:
1.- Frente a frente
Nunca volverás a sentir una conexión tan profunda como cuando estén en frente a frente durante un momento de placer. Colócate sobre tu galán para controlar el ritmo de la penetración y pídele que estimule tus zonas erógenas.
2.- Misionero
Esta clásica posición te permitirá disfrutar de un momento íntimo y romántico con tu pareja. Además de lograr una conexión con él, podrás disfrutar de una penetración profunda.
3.- Montaña mágica
Vale la pena esforzarte un poco para realizar esta posición sexual. Comienza pidiéndole a tu pareja que se recueste y levante las rodillas mientras sus pies tocan la cama, luego que eleve su torso y apoye los brazos en la cama, como formando una M. Después repite lo mismo y acérquense hasta lograr la penetración.