Atrévete a experimentar nuevas sensaciones con tu pareja durante una noche de pasión.
El sexo es esa actividad intima que más disfrutamos realizar al lado de nuestra pareja, pues podemos experimentar nuevas posiciones o con juguetes sexuales y ni hablar de alcanzar juntos el clímax.
Sin embargo, para poder disfrutar de ese momento no sólo tienes que experimentar cosas nuevas, sino también nuevas posiciones para poder llegar a sentir un orgasmo intenso al lado de tu pareja, y para lograrlo, te compartimos las 3 mejores posiciones para que tu encuentro sexual sea inolvidable.
1.- Cualquier posición en la cual quedes arriba
No importa si es la posición de vaquerita o la flor de loto, anímate a experimentar con cualquier posición en la cual quedes tú arriba de tu galán para que disfrutes de una penetración más profunda y lleves el control hasta llegar al clímax.
2.- Máxima profundidad
Para disfrutar de una penetración profunda, recuéstate boca arriba y mantén las piernas flexionadas contra tu pecho o elévalas hasta poder recargarlas en los hombros de tu pareja. Te garantizamos que volverás a repetirlo.
3.- Zigzag
Esta posición es ideal para quienes no suelen llegar fácilmente al clímax y afortunadamente es bastante cómoda. Sólo necesitas acostarte de lado y viéndose de frente, mientras lo abrazas son tus piernas y creando un puente sobre él. Recuerda dejarte llevar y disfrutar con tu pareja.