Las 6 posiciones sexuales más recomendadas por sexólogos

Disfruta de un encuentro lleno de placer con estas posturas.

Siempre es y será una excelente opción darle un poco de variedad a nuestros encuentros sexuales, sobre todo porqué gracias a las diferentes posturas o ideas podemos darle ese toque plus que tanto se busca, la creatividad es infinita y más que bienvenida.

¿Pero qué mejor consejo a seguir que el de los especialistas?, es por ello que a continuación te dejamos una pequeña lista de las posiciones favoritas de los sexólogos.

1. Andrómaca

La pareja está sentada con las piernas estiradas. Ella, encima, tiene el control absoluto de sus movimientos para ir variando profundidad, ritmo y movimientos de la penetración. La proximidad de los cuerpos y la sensación de poder ayudan también a una mayor intensidad del orgasmo.

2. ‘Cucharita style’ y estimulación clitorial

Ambos miembros de la pareja se acuestan de lado sobre la superficie de su preferencia: la cama, la alfombra, el mueble del salón, etcétera. Para realizarla, según explica un artículo publicado en 2018 por Reproductive System and Sexual Disorders, uno de los dos debe quedar dándole la espalda a su pareja.

Mientras se está en esta posición, el hombre tiene la oportunidad de estimular el clitoris de su pareja, lo que aumentaría su satisfacción.

3. Misionero con piernas cerradas

Para esta postura él debe ponerse por encima de su pareja , tal como se le conoce comúnmente, una vez haya penetración, ella debe cerrar las piernas, en paralelo a la cama, de este modo la presión sobre el pene es mayor, aumentando las sensaciones para ambos. Además, el clítoris se verá rodeado y estimulado por las piernas de ella y los mismos labios de la vulva.

4. La L de espaldas

La mujer se sitúa de espaldas a su pareja y tumba la parte superior del cuerpo en una mesa o cama alta y deja las piernas en el suelo. El hombre se sitúa detrás para poder hacer la penetración. Sirve tanto para penetración vaginal como anal, y se puede estimular el clítoris a su vez.

5. La Amazona
La mujer se coloca a horcajadas sobre la pareja y controla el movimiento, el ritmo y la profundidad de penetración. Con esta postura se cumple con todas las funciones eróticas: es placentera, cómoda y es muy útil ponerla en práctica en el tratamiento de las disfunciones sexuales. Además, considero que es la postura más ‘empoderante’ dado que la mujer tiene el control; ella gestiona su propio placer con el movimiento de su pelvis, estimulando así las zonas vaginales que considere más placenteras.

6. En brazos de tu pareja
De pie, el hombre toma entre sus brazos a su pareja sujetando sus piernas y controlando la penetración. La mujer entrelaza sus piernas detrás del hombre para colocarse bien. Cabe señalar que el hombre tiene que tener la suficiente fuerza, si no, colocar unas anillas en la pared para agarrarse y así durar más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS