Esto probablemente tendría que ver con el sol.
Durante el verano las temperaturas de la temporada no son las únicas en subir, también las del cuerpo. Al menos así lo señala un estudio que ha revelado que las infidelidades son mayormente realizadas durante ésta estación del año.
Las investigaciones han revelado que es más probable que las personas engañen a sus parejas durante los meses de verano.
Ashley Madison, un sitio web de citas para personas casadas, reveló que las inscripciones se dispararon durante dicha temporada.
El sitio web, que atiende a personas que buscan algo más, reveló que su mes pico para las suscripciones es normalmente en julio.
Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones y autora de "La nueva monogamia: redefiniendo su relación después de la infidelidad", explicó el razonamiento detrás del aumento.
Más mujeres que hombres
En promedio, el sitio web tenía 20.800 nuevos registros cada mes, y más mujeres que hombres buscaban una aventura en el sitio.
“El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición al sol, lo que finalmente permite que las personas se sientan más felices'', señaló.
"Con más exposición al sol en el verano, la gente se sentirá más feliz, con más confianza y esto podría ayudar a impulsar la decisión de alguien de comenzar una relación extramatrimonial, permitiéndole sentirse mejor con la decisión", agregó.