El estudio dio a conocer qué es lo que más espera una mujer, de su pareja, el 14 de febrero.
Las mujeres no prefieren peluches, chocolates ni flores en San Valentín, al menos eso destacó un estudio publicado por The Huffington Post, donde afirmó que, el 14 de febrero, las mujeres buscan más un encuentro íntimo con su pareja que cualquier tipo de arreglo floral.
Las estadísticas del estudio señalaron que el 28% de las mujeres prefieren tener relaciones sexuales mientras que el 26% de ellas prefieren un ramo de flores. Aunque la diferencia es mínima es el sexo el que predominó, aunque ¿qué mejor idea que regalar ambas cosas a tu pareja?
El medio además destacó que el 30% de las personas, entre los 55 y 64 años de edad, desean tener sexo en el Día de San Valentín; asimismo el 37% de parejas casadas también piensan en el sexo como prioridad en el Día de los Enamorados.
Como conclusión se puede decir que una noche de placer es algo que también desean mujeres, ancianos y casados, y no solo los hombres (en un 53%), los jóvenes, y los solteros.
Finalmente, se destacó que el 59% de las personas creen que su pareja actual es el mejor amante que han tenido en su vida, y más de la mitad de mujeres se sienten de esa forma, en un 61%.