El lenguaje corporal nunca mentirá sobre las intenciones que tiene la otra persona.
Aunque no lo creas, el lenguaje corporal siempre comunicará más de lo que crees, pues tu cuerpo puede proyectar cuando te sientes nervioso o hasta cuando estés mintiendo.
Por ello, es muy importante fijarnos en lo que la otra persona nos esté queriendo decir con su cuerpo a la hora de ligar, para así descubrir si hay química o no.
Sin embargo, no todo hay que dejarlo al lenguaje corporal, sino también a lo que diga la otra persona para ver si hay oportunidad de una segunda cita.
Esto significa que la otra persona está interesada en ti, según su lenguaje corporal
Tanto en hombres como mujeres es común que cuando estén interesados en la otra persona miren bastante a los ojos, incluso más de lo habitual, cuando hay atracción.
Las mujeres, por su parte, suelen tocar más su cabello, jugar con él o moverlo. Los hombres pueden recurrir a tocar ligeramente el hombro o la pierna o dar pequeños toques en la mano.
Si no estás cerca de la otra persona, es habitual que los hombres presenten una postura más erguida para mostrar interés, mientras que las mujeres suelen inclinar la cabeza hacia un lado.