La posición sexual más básica puede convertirse en tu favorita gracias a estas técnicas.
Una de las posiciones sexuales más básicas y hasta la favorita de muchas es la del misionero, pues nos permite mantener contacto visual con nuestra pareja y lograr una conexión más profunda.
Sin embargo, al ser una de las posiciones más básicas, puede que pronto se vuelva aburrido y predecible, por lo que puede que tu vida sexual se vea afectada ante la falta de nuevas experiencias.
El misionero puede convertirse en una de las posiciones más aventuras y efectivas si se realizan algunos cambios simples, trucos o utilizando juegos o juguetes sexuales que les ayudará a ambos a llegar al orgasmo.
4 técnicas para hacer más aventurera la posición del misionero
1.- En cámara lenta
Practicar el sexo lento nos beneficia de diversas maneras, hasta puede retrasar el orgasmo y mejorar la sensación de placer. Por ello, al practicar esta posición intenta hacerlo más despacio para crear una mayor conexión e intimidad con tu pareja mientras disfrutas de la penetración.
2.- Utiliza una almohada
Colocar una almohada debajo de tu pelvis te ayudará a disfrutar de una penetración más profunda. A pesar de que es un cambio pequeño, cambia por completo la sensación y simula ser una nueva posición que nunca habías experimentado.
3.- Técnica CAT
La técnica CAT (Cooital Alignment Technique) consiste en el que el hombre debe subir un poco más arriba y deslizar su cuerpo una pulgada o dos hacia arriba para estimular directamente tu clítoris a través de roces.
4.- Movimientos
Añadir movimiento a esta posición lograrás encontrar el punto exacto de mayor placer. Recuerda que practicar el misionero no significa que deben quedarse acostados uno sobre el otro sin moverse, sino es la oportunidad perfecta para intentar algo diferente.