"Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo", escribe la joyería en una carta para la prometida.
La historia de amor de Alejandro y Samantha trascendió luego de que ella compartiera el último gesto de amor que él le demostró aún después de la muerte de su amado.
Fue a través de Twitter que Samantha se atrevió a compartir el hecho, señalando la hazaña de la joyería encargada de cumplir el último encargo de Alejandro, quien dos días antes de su muerte se había comprometido con su novia, dándole un anillo de papel que hizo en ese momento.
Aunque la mujer ya había dado a conocer parte de la historia, decidió actualizarla después de recibir el mensaje de la joyería.
Cuatro meses después...
Fue el 11 de agosto cuando Samantha fue contactada por el negocio de joyas quienes habían tardado en dar con ella debido a la falta de datos, pues la idea inicial era que Alejandro pasaría por la pieza días después de haberla encargado.
Sin embargo, al enterarse del trágico acontecimiento que le quitó la vida al novio de Samantha, los encargados de la joyería se dedicaron a hacer llegar el anillo a su dueña, pues de todas formas su prometido ya había cumplido con su pago.
"Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor", escribieron en una carta.
De esta manera, la joya que simboliza el "presente, pasado y futuro, las ganas de seguir avanzando en la siguiente etapa de la pareja", como señala la tienda, llegó a manos de Samantha.