Posiciones sexuales para estimular los senos

Estas posiciones sexuales te servirán para disfrutar de un momento placentero con tu pareja.

Los senos son una de las partes más sexys de una mujer y son clave de que cada encuentro sexual sea increíble, pues esta zona es una de las más sensibles del cuerpo. Si buscas una experiencia placentera y muy sensual con tu pareja, practica las siguientes posiciones:

Cucharita
Esta posición es una de las mejores para estimular los pechos, pues mientras tú te colocas de espalda frente a él, tu pareja podrá penetrarte y acariciar tu pecho al mismo.

Flor de loto
Consiste en sentarse frente a tu pareja y rodearla con tus piernas mientras ambos se mueven de arriba hacia abajo. Pídele a tu pareja que acaricie tus pechos suavemente con sus manos para elevar la temperatura del momento.

Perrito
Además de ser una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres, también puede convertirse en la tuya. Colócate de rodillas dándole la espalda a tu pareja y recarga tus brazos hacia el frente. Tu pareja deberá de penetrarte mientras estimula tus senos con sus manos.

Puente
Probar esta posición que no es tan conocida te llevará a experimentar y disfrutar con tu pareja. Recuéstate boca arriba con las piernas ligeramente abierta y con tus rodillas dobladas. Después, eleva un poco la pelvis para que él pueda penetrarte y tocarte suavemente.

La silla
Tu mejor aliada para llegar al clímax con una nueva posición sexual es apoyarte en una silla. Logra que el momento sea muy sensual al sentarte de frente o de espaldas sobre tu pareja. El secreto está en que durante la penetración te acaricie los senos de manera circular en la dirección que más te guste.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS