De que se puede lograr, se puede lograr.
Sabemos que conseguir un ‘squirt’ no es tarea fácil, pues dependiendo del cuerpo de la persona este fenómeno no siempre suele presentarse. Sin embargo, existen algunas tácticas o ases sobre la manga para conseguir esta reacción en tu pareja.
Lo primero que debes saber que el ‘squirt’ es la manera coloquial de cómo llamamos a la eyaculación femenina, es decir, una manifestación del orgasmo. Lo más importante a la hora de buscar esto, es dejar los prejuicios fuera, relajarse y sentirte cómoda.
De lo contrario, si tiene miedo de "mojar la cama" nunca van a lograr conseguir uno. Al igual que los orgasmos, todo empezará desde la actitud relajada de tu mente.
Una vez que sientas que estás por “llegar", sentirás cierta presión en el área de la vagina, por lo que necesitas pujar y apretar la zona para lograr el tan conocido squirt.
Posiciones para lograr el ‘squirt’
Arriba de tu pareja
El hombre debe estar acostado en la cama, por lo deberás colocarte encima de él y llevar el ritmo para así estimular el clítoris. También puedes tocar con tu mano el clítoris para lograr mayor excitación y así conseguir el tan ansiado orgasmo.
Misionero con las piernas en sus hombros
Con esta posición la penetración es más profunda y así tendrás mayores posibilidades de conseguir un squirt. Aunque será necesario que guíes a tu pareja para que te complazca y te ayude a disfrutar más para lograr la eyaculación.
Acostada boca abajo
Con la típica postura del perrito, pero con la cadera abajo podrás conseguir el clímax. Puedes colocar una almohada debajo de tu pecho para estar arqueada. Tu pareja deberá penetrarte vaginalmente en esta posición. Al estar acomodada de esta forma, tus paredes vaginales estarán más estrechas y harán fricción con tu punto G.