¿Lo intentarías?
Hablar de sexo en pleno siglo 21 sigue siendo un tabú para muchas personas, especialmente cuando se trata de ciertas posturas o técnicas, como por ejemplo el 'Postillonage', el cual puede causar mucho placer pero pocos podrían atreverse a dar el primer paso para probarlo.
Tanto hombres como mujeres pueden gozar de el pero se dice que son ellos quienes pueden disfrutarlo aún más, especialmente porque es en esta parte del cuerpo donde se encuentra su punto G.
¿Qué es el Postillonage?
El Postillonage consiste en tratar de meter un dedo o dos, según la lubricación o dilatación mediante el ano durante un encuentro sexual. Éste debe ser introducido justo antes del orgasmo.
Si eres una persona primeriza, no te asustes, para empezar se recomienda utilizar el dedo meñique, siempre es mejor ir de menos a más.
Otra de las recomendaciones es estar relajado o relajada mientras te dejas llevar por el momento, tu pareja puede ir masajeando la zona previamente antes de introducir su dedo.
La introducción en el ano debe ser no profunda, casi un jugueteo para que desespere de placer puedes ir redondeándolo, entrando unos milímetros y salir, los circulantes se transforman en fuego total.
Inicialmente fue practicada para los hombres, pero por suerte siempre podemos compartir los placeres y ahora también lo podemos disfrutar las mujeres. Al final de cuentas el placer no se divide en géneros.