Sal un poco de la rutina y diviértete con tu pareja haciendo cosas nuevas.
Las relaciones sexuales tienen que tener un poco de variedad y creatividad para no caer en la rutina, además de esta manera podrás disfrutar aún más tus experiencias en la cama.
Es por ello que a continuación te mencionmos algunas posturas sexuales que no te puedes perder y que este fin de semana puede ser el pretexto perfecto para hacerlas con tu pareja.
5 posiciones sexuales que debes provar
1. sacacorchos
Cerca del borde de una cama o banco, el hombre deberjá descansar sobre su cadera y antebrazo mientras presiona sus muslos juntos. La mujer se para y se sienta a horcajadas sobre su pareja.
Mantener las piernas juntas durante esta posición sexual permite sujetar con más fuerza a la pareja mientras se empuja.
2. Cara a cara
El hombre se sienta en una silla o en el borde de la cama; la mujer se sienta en su regazo. Durante esta posición sexual, tienes el control del ángulo y la profundidad de la entrada y el empuje. Estar sentado agrega apoyo, por lo que es ideal para sesiones de sexo maratónicas.
3. Salsa de pretzel
El hombre se acuesta sobre su lado derecho; tu pareja se arrodilla, se sienta a horcajadas sobre tu pierna derecha y dobla tu pierna izquierda alrededor de su lado izquierdo. Con esta posición sexual, obtienes la penetración más profunda del estilo perrito mientras aún puedes hacer ese importante contacto visual. O, si la penetración no es lo tuyo, tu pareja puede frotarse fácilmente contra ti estimulando tu clítoris.
4. Plancha
Acuéstese boca abajo en la cama, con las piernas estiradas y las caderas ligeramente levantadas. Esta posición sexual crea un ajuste ceñido, por lo que el pene o el arnés de tu pareja parecerán aún más grandes.
5. G-Whiz
Acuéstese con las piernas apoyadas en cada uno de los hombros de su pareja. Esta posición sexual es increíble porque cuando levantas las piernas, se estrecha la vagina y ayuda a enfocar tu punto G.