¿Ya las pones en práctica?
Sabemos que la hora de dormir, para muchos, es sagrada, pues se trata del momento en el que nuestro cuerpo repara energías para sobrevivir a la rutina del día siguiente.
Por lo que cuando se tiene una pareja, este momento se debería volver todavía más importante, pues se trata de una situación prolongada en la que disfrutarás de la compañía de tu ser amado, o recomendablemente así debería ser.
Mucho se puede decir de una relación por la forma en la que se van a dormir, ya sea abrazados, de frente, dándose la espalda, muy juntos, muy separados, etcétera, pero lo que sin lugar a dudas debe ser parte de las reglas de convivencia son los rituales previos a la hora de dormir.
En ocasiones, el ritmo de la vida de cada uno de los miembros de una relación, puede interferir con los tiempos de convivencia, por lo que puede tornarse incluso desmotivante no estar presentes con nuestro enamorado, es por eso que la noche podría ser el momento adecuado para reconstruir esa relación, y sacarle la vuelta a la monotonía.
Reglas para antes de dormir
Vayan juntos a la cama
Aunque no tengan la intención de dormir todavía, ir juntos a la cama es definitivamente la mejor forma de pasar tiempo en pareja, sobre todo si a lo largo del día fue imposible dedicarle un rato a tu pareja.
Será entonces cuando podrán ponerse al tanto, conversar, hacerse mimos, o incluso hacer el amor podría son algunas de las opciones que tienen para disfrutar plenamente de su compañía.
Resolver conflictos
Según un estudio realizado por el doctor Ynzhe Liu, el irse a dormir pensando en problemas puede incluso generar estrés postraumático, y aunque no es exclusivo con situaciones de pareja, si es posible que tu ser amado y tú lleguen a un acuerdo, vale más que lo hagan en ese momento.
Fuera las distracciones
Para tener un ambiente de conexión entre ustedes, es recomendable dejar fuera cualquier distractor que haga separar la atención a tu pareja.
De esta forma, quedarían fuera celulares, computadoras, televisiones o videojuegos, a menos que sirvan para unir la relación.
Beso de buenas noches
Ahora sí, para concluir el día, ¿no sería romántico desearle lo mejor a tu enamorado? Es por eso que darle un beso específicamente de buenas noches a tu pareja puede llegar a resultar sumamente placentero.