Con estos consejos podrás alcanzar el clímax más rápido.
Autocomplacerte por medio de la masturbación tiene muchísimos beneficios, pero alcanzar el orgasmo no siempre es fácil. Primero que nada, lo que debes hacer es estar completamente relajada y tener la mente abierta para explorar tu cuerpo.
Un lugar de nuestra casa donde tenemos más privacidad es el baño, utiliza este momento para darte placer y conocerte mejor. Además, aquí te compartimos algunos consejos para llegar al orgasmo mientras te duchas.
Tips para masturbarte en la ducha
Incluye juguetes sexuales
La mano es una aliada que nunca falla, pero a veces necesitamos una ayuda extra un poco más consistente. Existen juguetes sexuales que son a prueba de agua y que te garantizan una mejor experiencia, también puedes elegir el tamaño, grosor o textura que más te parezca.
Usa lubricante
En el mercado existen lubricantes que son waterproof y que te ayudarán a llevar tu experiencia a un mejor nivel. Gracias a esta sustancia disfrutarás de sensaciones mucho más placenteras, en especial si acompañas este producto con tu juguete sexual favorito.
Pon música
Tu playlist más candente puede ser la mejor compañía en ese momento tan íntimo. Con la música en la mente puedes crear los mejores escenarios que te ayudaran a llegar al orgasmo de una manera más placentera.
Ambientación
Puedes acompañar tu playlist de música con una iluminación tenue, incienso, velas, jabones aromáticos o bombas efervescentes para baño. El truco es ambientar el momento para que alcances el clímax más fácilmente.