Disfruta de una noche de pasión como nunca antes al practicar esta nueva posición.
Una de las posiciones más populares del sexo tántrico es la de Yab-Yam, también conocida como "Padre-Madre'. Básicamente se basa en la genérica de hombres y mujeres que se sintetiza en la unión sexual.
Además, es bastante conocida gracias a que con esta posición puedes llegar a experimentar orgasmos múltiples y más largos, por lo que de seguro deberás de intentarla esta misma noche con tu pareja.
Esta posición también les permitirá a ambos llegar a un nivel de intimidad que suele ser difícil de alcanzar con otras posiciones. Quizá sea un poco complicada de llevar a cabo, pero sabemos que te encantará.
Guía para lograr la posición Yab-Yum
Primero que nada, debes saber que esta posición básicamente no tiene movimiento, por lo que no tendrás una noche agitada, pero si llena de placer. Además, les permitirá que la estimulación sea increíble.
El hombre deberá sentarse con sus piernas cruzadas en posición de mariposa, mientras que tú te colocas sobre él, envolviendo su torso y espalda baja, y sus rostros quedan muy cerca uno de otro, a ser posible sincronizarán su respiración.
Además de disfrutar de una penetración como nunca, pueden tener un tiempo donde intercambien besos para mejorar su conexión y llevarlos al éxtasis. Con la ayuda de sus brazos comiencen a mecerse sin dejarse de besarse ni de acariciar sus cuerpos.
Para lograr tener un poco más de movimiento, tú puedes estirar tus piernas. Este detalle les permitirá tener la cadera libre y poder moverse a su antojo y al ritmo que a ustedes les parezca mejor.