10 cócteles que no arruinarán tu dieta

Después de todo no tienes que limitarte tanto. 

Si has hecho algún tipo de dieta sabrás a estas alturas que las bebidas alcohólicas son de las primeras cosas en la lista que debes evitar.

No obstante, existen algunas que son la excepción a esta regla y a continuación te las haremos saber, después de todo la dieta no tiene que ser tan limitada.

Bebidas alcohólicas que no arruinarán tu dieta

Mojito de sandía: 100 calorías
Un día entero de comer bien puede pasar en el remolino de un cóctel, con muchas calorías y una fuerza de voluntad debilitada. Así que hemos puesto algunas bebidas a dieta, empezando por el mojito cubano. En lugar de usar azúcar, use un mortero de madera o una cuchara grande para triturar suavemente los cubos de sandía con hojas de menta fresca. Agrega ron y agua con gas para obtener un mojito dulce con la mitad de las calorías habituales.

Margarita simple: 170 calorías
Omita las mezclas almibaradas en colores locos y eliminará cientos de calorías de este cóctel mexicano. Mide lo básico: un trago de tequila, jugo de limón al gusto y un chorrito de triple sec. Agitar con hielo y servir. Mantenerse dentro de los límites del consumo moderado de alcohol, una para las mujeres y hasta dos bebidas por día para los hombres, es otra forma de controlar sus calorías y su cintura.

Piña Colada Flaca: 229 Calorías
El ron con sabor a coco puede reducir aproximadamente 300 calorías de una piña colada. ¿Qué pasa? La mezcla azucarada de leche de coco. Mide un trago de ron de coco. Luego agregue fresas frescas, un chorrito de sirope de agave y mezcle con hielo. Obtienes un cóctel tropical alto de 12 onzas por aproximadamente las mismas calorías que en un puñado de pretzel.

Shochu Cosmo: 70 calorías
Haz un cosmopolita súper delgado reemplazando el vodka con shochu, un licor japonés con un sabor suave. Una porción de 2 onzas tiene solo alrededor de 35 calorías. Agregue salpicaduras de jugo de arándano dietético, jugo de limón fresco y jugo de naranja, y luego mezcle en una coctelera de martini. Este cosmo sacude la mitad de las calorías de un cosmopolita tradicional.

Daiquiri Slim Berry: 145 calorías
Las bayas simples y sin adornos pueden ayudar a adelgazar un daiquiri de fresa. Comience con 1 taza de bayas sin azúcar agregada, frescas o congeladas. Obtienes un intenso sabor a bayas por solo 50 calorías, en comparación con las 255 calorías de las bayas congeladas con almíbar. Agregue ron, hielo y endulce el trato con 1 cucharadita de stevia, un sustituto del azúcar. Mezclar en una mezcla helada delgada y deliciosa.

Slim the Gin Tonic: 75 calorías
¿Sabías que el agua tónica tiene casi tantas calorías como los refrescos? Cambie a agua tónica dietética para obtener una versión delgada de este cóctel favorito. El agua burbujeante con gas es otra opción que puede reducir las calorías, aunque en realidad es una bebida diferente sin el amargo pellizco de la quinina en el agua tónica. En ese caso, realza el sabor con un chorrito de jugo de lima o un seltzer aromatizado.

Mejor Bellini: 120 calorías
Adelgace el Bellini festivo de Italia con solo 2 onzas de néctar de melocotón, aproximadamente la mitad de la cantidad habitual. Mezcle el néctar almibarado junto con 4 onzas de champán y sirva en una bonita copa estriada. Los amantes de la mimosa pueden probar el mismo truco para reducir las calorías: use solo la mitad del jugo de naranja habitual.

Fusión de sabores asiáticos: 90 calorías
Los alcoholes aromatizados son una forma sabrosa de limitar las mezclas de jugos, que pueden tener un alto contenido calórico. Pruebe el vodka de jengibre y el agua con gas de lima para una fusión de sabores asiáticos con solo 90 calorías. Busque agua mineral o agua mineral con sabor que no tengan calorías añadidas.

Té helado de vodka flaco: 80 calorías
La mezcla de limonada y té helado dulce, favorecida por el golfista Arnold Palmer, se convierte en un cóctel popular cuando se agrega un trago de vodka. Puede reducir la mitad de las calorías de esta bebida alta y fresca usando limonada baja en calorías y vodka con sabor a té dulce. Este vodka especial es más bajo en calorías que los tipos tradicionales.

Lemongrass Collins: 90 calorías
Disfrute del sabor agrio de un Tom Collins sin la mezcla almibarada, el azúcar y otros edulcorantes que los bartenders suelen mezclar en su vaso. Nuestra versión flaca comienza con vodka de vainilla, en lugar de ginebra. La vainilla tiene un sabor dulce con muy pocas calorías. Agregue un chorrito de jugo de lima y un agua con gas sin calorías aromatizada con hierba de limón, menta y vainilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS