Arándanos azules, el fruto que debes comer todos los días

Consumir arándanos azules te ayudará a subir tus defensas.

Las frutas se han convertido en una muy buena opción para purificar el cuerpo, especialmente cuando se consumen diariamente. Sin embargo, los arándanos azules son la mejor opción para lograr subir las defensas del sistema inmune.

Por ello, te compartimos cuáles son los beneficios que ofrece este delicioso fruto sin importar cómo lo consumas, pues siempre aportarán maravillosos nutrientes a tu cuerpo.

5 beneficios de consumir arándanos azules

Eleva las defensas
Este fruto es rico en vitamina A, B, C, E y K, las cuales se encargan de estabilizar los anticuerpos, refuerzan los tejidos y actúa como antiinflamatorio natural.

Previenen el envejecimiento
Los arándanos azules son poderosas bombas para combatir el daño oxidativo de las células, y también promueven la formación de colágeno, por lo que te favorecerá al rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

Impulsa la actividad cerebral
El consumo diario de esta deliciosa fruta estimula la capacidad cognitiva en el cerebro, por lo que previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer e incrementa la memoria.

Contiene propiedades anticancerígenas
Diversos estudios han encontrado que el consumo diario de arándanos azules ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer gracias a sus antioxidantes.

Ayuda a perder peso
Una de las cosas que más te encantará de este fruto, es que son bajos en calorías y satisfacen el estómago gracias a su alta cantidad de fibra y agua.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS