Gracias a su alta dosis de cafeína, el café ayuda a estimular la quema de grasa, así como eliminar la celulitis y combatir la depresión.
El café es la bebida ideal para iniciar nuestro día lleno de energía. Se puede disfrutar solos, acompañado por amigas mientras platicamos o también durante una fría tarde con un rico postre. Sin embargo, también cuenta con propiedades que benefician a nuestra piel.
Gracias a su alta dosis de cafeína, el café ayuda a estimular la quema de grasa, así como eliminar la celulitis y combatir la depresión.
Estos son los 5 beneficios más poderosos que el café nos ofrece:
- El café es un exfoliante natural, por lo que frotar sus granos molidos nos ayuda a renovar las células de nuestra piel.
- Tiene un efecto antiinflamatorio que calma nuestra piel cuando está irritada o enrojecida.
- Elimina los malos olores y promueve la limpieza profunda, ya que posee un efecto astringente.
- Es un antioxidante natural que protege a nuestra piel de los nocivos efectos radicales libres, los cuales causan el envejecimiento prematuro.
- El café nos ayuda a disminuir los síntomas de la depresión y quita la somnolencia, ya que nos brinda energía y sensación de felicidad.
Expertos señalan que se deben de consumir al menos tres tazas de café al día para estimular la concentración, la atención, el aprendizaje y la memoria.
Además de los beneficios ya mencionados, el café también combate las ojeras y las manchas de los ojos, lo que nos hará lucir con una mirada más fresca.