Este innovador producto te ayudará a evitar derrames.
La menstruación se ha convertido en una de las cosas más comunes en nuestra vida como mujer, y a pesar de que hemos crecido con la idea de que solamente podemos lidiar con ella utilizando toallas sanitarias o tampones, la realidad es que actualmente ha llegado la copa menstrual a revolucionar nuestras vidas.
Esta fabulosa propuesta no solo nos ofrece diversos beneficios como, a diferencia de las toallas o tampones, podemos utilizarla por más tiempo, es amigable con el medio ambiente y también ayudará a tu economía.
¿Qué es la copa menstrual y cómo funciona?
Esta copa tiene forma de campana y es reutilizable, pues está fabricada con silicona de grado médico. Además, es una gran alternativa para utilizarse durante el periodo menstrual y evitar derrames.
A la hora de utilizarse, solo necesitas insertarla dentro de la cavidad vaginal, tal como lo harías con un tampón, pero a diferencia de este producto, la copa almacena el líquido menstrual en lugar de absorberlo.
Ya que esté correctamente insertada, solo tienes que esperar al momento de vaciar en el inodoro o en fregadero. Posteriormente, necesitarás limpiar nuevamente antes de volverla a utilizar.