Dile adiós al insomnio y a los problemas del sueño.
Dormir lo suficiente tiene grandes beneficios a nuestra salud y algunos pueden proyectarse en cómo nos vemos y en la que nos sentimos.
Sin embargo, es muy común que nuestra ocupada vida en ocasiones no nos permita dormir lo suficiente o el estrés al que estamos acostumbrados nos provoque insomnio o problemas para dormir.
La buena noticia es que existen algunas infusiones que nos pueden ayudar a dormir mucho mejor para recuperar toda esa energía que necesitas para cumplir con tus tareas diaria.
3 infusiones para dormir mejor
Lavanda
La lavanda cuenta con propiedades medicinales capaces de tranquilizar y relajar tu sistema nervioso, lo que favorecerá tu organismo durante las noches.
Para esta infusión necesitas hervir 1 cucharada de flores de lavanda y dejarla reposar durante 5 minutos antes de beberla.
Tila
Una de las infusiones más populares para calmar los nervios y relajarte completamente antes de dormir.
Prepara un té de tila al dejar hervir una cucharada de esta hierva con una taza de agua. Puedes agregar un poco de miel para darle un toque más dulce.
Romero
El romero es capaz de tranquilizar el sistema nervioso y favorece a la relajación muscular, por lo que en pocos minutos después de beberlo el té notarás que tu cuerpo estará más relajado.
Calienta un poco de agua, y una vez que esté a punto de ebullición añade una cucharadita de hierba seca de romero. Deja reposar durante un par de minutos antes de beberla.