Recuerda que la constancia es la clave para lograr bajar esos kilitos de más.
La pérdida de peso es uno de los deseos más constantes por parte de muchas personas y, aunque parezca una tarea difícil, la realidad es que no es imposible, lo único que se necesita es constancia.
Así es, debes permanecer constante tanto en una alimentación equilibrada como en el ejercicio, es por tal razón que a continuación te ayudaremos a lograr tu meta al mencionarte cuáles son los ejercicios que más te ayudar a bajar los kilitos de más.
Caminar
agregaras media hora de caminata rápida a tu rutina diaria, podrías quemar alrededor de 150 calorías más de las que normalmente consumes todos los días. Cuanto más rápido y más tiempo camines, más calorías quemarás.
Saltar la cuerda
Saltar la cuerda es una forma fantástica de quemar calorías rápidamente. De hecho, quemarás más saltando la cuerda que caminando en una cinta de correr durante la misma cantidad de tiempo.
Ciclismo
El ciclismo es otra excelente manera de perder peso y es un ejercicio adaptable de bajo impacto. Puedes quemar alrededor de 400 a 750 calorías por hora en bicicleta, dependiendo de tu peso, qué tan rápido vaya y qué tipo de ciclismo esté haciendo.
Pilates
La investigación dice que Pilates, pueden fortalecerte y ayudarte a mantener un peso saludable. La intensidad de una clase de Pilates depende de tus necesidades.
Yoga
Esta es una práctica que combina actividad física y meditación. También es una forma popular de practicar la atención plena después de un largo día de trabajo. Pero los beneficios no se detienen ahí. Las investigaciones sugieren que, con el tiempo, las personas que tienen sobrepeso y hacen yoga al menos una vez a la semana durante 30 minutos pierden peso y tienen un IMC más bajo.
Subir escaleras
Otro ejercicio versátil y de bajo costo para bajar de peso es subir escaleras. Aunque podrías usar una máquina, todo lo que realmente necesitas para este ejercicio es un conjunto confiable de escaleras. Subir solo dos tramos de escaleras todos los días puede provocar una pérdida de peso de 6 libras en un año.