Piña: estos son los beneficios de consumirla en ayunas

Además de ser deliciosa cuenta con múltiples propiedad que le vienen muy bien a tu salud.

La piña es uno de los frutos más refrescantes que se pueden consumir, además de su delicioso sabor, cuenta con una infinidad de beneficios para tu salud.

Los tratamientos para los que este fruto está recomendado es para evitar la retención de líquidos, problemas digestivos, hipertensión, mala circulación sanguínea entre otros.

Ahora, si comienzas a consumir este cítrico en ayudas, notarás diferencias en tu día a día, pues te dotará de todas sus propiedades, tales como vitaminas A, B y C, potasio, yodo, fibra y muchas otras cualidades.

Beneficios de la piña en ayunas

Laxante y diurético

Si lo que buscas es tener una buena digestión, con una porción de piña en las mañanas lograrás poner bajo control tus problemas intestinales gracias a su fibra, además, debido a la cantidad de agua que contiene te ayudará a limpiar tus riñones, haciendo la función de desintoxicación.

Mayor energía

Para ayudarte a movilizarte durante el día, antes de tomar esas bebidas energizantes, mejor recurre a una buena porción de piña en las mañanas, la cual aportará a tu cuerpo las cantidades de yodo, magnesio,  fósforo, calcio y vitaminas adecuadas para darte la energía que necesitas.

Retrasa el envejecimiento

Una vez más, podemos dar gracias a la piña por contener estas propiedades como la vitamina A y C que previenen el envejecimiento de células, ayudando a restaurar el colágeno de la piel.

Regula tu peso

La piña también llegó para ser parte de tu dieta ayudándote a saciar esa hambre gracias a su alto contenido en agua y poca azúcar.

Absorbes más nutrientes

Esto es debido  a sus propiedades enzimáticas, siendo la bromelina la principal, que en conjunto con las proteínas y vitaminas que obtenemos de otros alimentos obtenemos mayores nutrientes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS