Los nutrientes de diversas frutas y verduras son buenos para tu cuerpo.
Los smoothies se han convertido en la bebida favorita de muchos no solo porque son fáciles de preparar, sino también porque contienen una gran cantidad de nutrientes que benefician a nuestro cuerpo.
Este tipo de bebidas beneficia a tu organismo a desarrollar el correcto funcionamiento de tejidos, tendones, huesos, cartílagos, entre otros.
Además, fortalecerá tus articulaciones y ayudará a desarrollar una mayor flexibilidad y resistencia.
¿Cuáles son los mejores smoothies para tus músculos?
Entre las frutas y vegetales que estimulan la producción de colágeno están: Guayabas, fresas, frutos rojos y espinacas, por lo que no debes dudar en consumirlos.
La primera opción de smoothie es de guayaba con fresas, pues ambas son fuentes ricas de zinc y vitamina C. Solo agrega a la licuadora tres trozos de guayaba y una taza de fresa con un poco de leche de almendras.
El jugo de una toronja también es ideal para tu cuerpo, especialmente esta fruta que es antioxidante y retrasa el envejecimiento. Para prepararlo solo necesitas añadir a la licuadora una taza de frutos rojos, un puñado de espinacas 1/3 de taza de jugo de naranja y mezclar bien.
Si buscas algo más dulce, puedes combinar un plátano entero, una cucharada de cacao en polvo, un puño de almendras y ½ de taza de agua a la licuadora y beberlo durante las mañanas.