Té de cúrcuma y jengibre para fortalecer tu sistema inmune

Fortalece tus defensas al mismo tiempo que quemas grasa y eliminas lo que no necesitas gracias a este té.

Una dieta saludable nos lleva a gozar de una buena salud al mismo tiempo que logramos esa figura que siempre hemos deseado. Por ello, el té de cúrcuma y jengibre nos permite quemar grasa y fortalecer las defensas de nuestro sistema inmune.

No hay nada mejor que iniciar nuestro día bebiendo esta mezcla que permite fortalecer nuestro sistema inmune y pone a trabajar el metabolismo para bajar de peso. Esta infusión es una gran opción que aporta grandes beneficios a nuestra salud.

Beneficios del té de cúrcuma y jengibre
La cúrcuma es conocida por sus amplios beneficios cuando se ingiere en bebidas détox, pues ayuda a bajar de peso y es un potente antiinflamatorio. Este remedio natural también sirve para aliviar el dolor estomacal, ayuda a tratar y a prevenir el cáncer.

El jengibre, por su parte, cuenta con propiedades que ayudan a verte y sentirte mejor. Contribuye a la pérdida de apetito y a la reducción de peso. Es el secreto para quemar grasa y reduce los dolores musculares.

Ingredientes

Preparación
En una olla, añade dos tazas de agua y media cucharada de cúrcuma para después mezclar bien hasta que no se tengan grumos. Aparte, tritura el pedazo de jengibre y añádelo a la olla y mezcla. Luego, agrega la media cucharada de pimienta molida y canela en polvo, deja hervir durante cinco minutos. Al final, agrega el jugo y la ralladura de limón y sirve en una taza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS