Esta infusión te ayudará a combatir enfermedades como el colesterol y la diabetes.
El romero se ha convertido en una de las plantas medicinales favoritas de todos los tiempos, pues es rico en compuestos flavonoides, ácido fólico y cuenta con propiedades antioxidantes, lo que lo convierte en la mejor elección para combatir diversas enfermedades.
Sin embargo, para poder aprovechas de sus beneficios, lo ideal es consumirlo como un delicioso té caliente para rápidamente ver los resultados en tu salud.
Estos son los beneficios que ofrece el té de romero:
Ayuda al hígado y a reducir el dolor de cabeza
Una de las principales razones por las que aparece el dolor de cabeza, es porque llegamos a comer en grandes cantidades y nuestro cuerpo no logra procesarlos correctamente, pero el té de romero te ayudará al buen funcionamiento del hígado.
Diabetes
Consumir diariamente esta infusión te ayudará a mantener la diabetes baja, pues se encarga de disminuir la glucosa y aumentar la insulina.
Digestión
Es recomendado beber el té de romero luego de haber comido para que te ayude a mejorar el proceso digestivo y combatir los gases y la acidez.
Cansancio mental
Uno de sus más grandes beneficios es que es capaz de ayudar al buen funcionamiento de nuestro cerebro al ayudarnos a combatir el estrés luego de un largo día de trabajo o escuela.