Si tu cabello está dañado es momento de utilizar estas opciones.
Uno de los peinados más populares en definitiva son las ondas y es precisamente por ello que hablaremos sobre cuáles son las mejores maneras de obtenerlas sin calor.
Cuando utilizamos el secador, la plancha o cualquier otro utensilio de calor es muy probable que tu cabello comience a dañarse, así que darle un buen descanso de las altas temperaturas no está de más.
Así que, si tienes una salida pero tienes las planchas vetadas para tu cabello por el momento, a continuación te decimos cómo lucir unas ondas espectaculares.
3 maneras de obtener ondas sin calor
Ondas con dona
Lo único que debes hacer es enrollar todo tu cabello en el tal como si te hicieras un molote o chongo. Para ello es importante tener el cabello húmedo pues esto es lo que hará la magia al secarse. Una vez dejes pasar bastante tiempo, retiras la dona y obtienes ondas naturales. Si quieres agilizar el proceso, recurre al calor del secador pero con una distancia considerada.
Ondas con medias
¿Quién dice que los calcetines no tienen tantos usos?, con tus medias podrás introducir la melena repartiéndola en dos secciones, una por cada pierna de la media. Después se hacen dos chongos, uno a cada lado enrollando muy bien cada sección y se aplica un poco de calor con el secador. Cuanto más altos sean los chongos mejor.
Ondas con bigudíes
Tal y como lo has leído en el resto de las opciones, lo único que debes hacer es enrollar secciones de tu cabello en estos tubos para luego dejarlo secar y disfrutar del resultado.