Logra que tu piel luzca sana, notificada y hasta libre de acné gracias a estas vitaminas.
A pesar de que llevar una correcta rutina de belleza es ideal para cuidar de nuestra piel, también necesitamos consumir algunas vitaminas que nos ayudarán a que nuestro cutis luzca más tonificado y con mejor aspecto.
En los últimos años se han popularizado vitaminas como la vitamina E, A, C y B3, ya que sus nutrientes se encargan de mejorar tu piel y de darle la vitalidad que necesita y lograr que luzca radiante.
Estos son los beneficios que ofrecen estas 4 vitaminas:
Vitamina A
Esta vitamina se encarga de proteger a tu piel de los daños de los rayos solares, así como de hidratarla y de brindarle la elasticidad necesaria. Alimentos como el mango, espinaca, zanahoria, papa y jitomate son ricos en vitamina A.
Vitamina B3
Conocida como una de las vitaminas esenciales para la salud de tu piel, la vitamina B3 es ideal para reducir la inflamación en tu cutis y el acné, así como prevenir el envejecimiento a corto plazo. Puedes encontrar esta vitamina en alimentos como salmón, atún y pollo.
Vitamina C
Una de las vitaminas que debes consumir diariamente es la vitamina C, pues sintetiza el colágeno en la piel, ayudándola a que logre la elasticidad que necesita. Para disfrutar de sus beneficios, consúmela en naranjas, limón y toronja.
Vitamina E
Si buscas que tu piel luzca perfecta y radiante, no debes dudar en consumir la vitamina E. Esta se encarga de actuar como un antioxidante y ayuda a depurar el organismo de radicales liberales. Encuéntrala en el aceite de oliva, semillas, y nueces.