Este producto será tu mejor aliado de belleza.
El bálsamo lanial es conocido como uno de los productos que se encarga de proteger e hidratar tus labios, pero también ofrece otros beneficios a la hora de aplicar tu maquillaje para lucir un look de impacto.
A pesar de que son pocos conocidos los usos de este producto hidratante, el bálsamo labial en tu maquillaje será la clave para lograr que permanezca intacto durante varias horas.
Estos son algunos de los usos que puedes darle a tu bálsamo labial:
Primer para labios
El secreto para lograr que tu labial dure más tiempo es aplicar tu bálsamo con movimientos circulares sobre tus labios, dejar que se absorba durante un par de segundos y después aplicar tu lipstick favorito.
Gel para cejas
Logra que tus cejas permanezcan en su lugar gracias a este producto hidratante. Para lograrlo sólo necesitas aplicarlo con la ayuda de una brocha y peinarlas hacia la misma dirección.
Primer de sombras para ojos
Antes de utilizar las sombras en tus ojos, aplica un poco de bálsamo sobre tus párpados para que, además de que se intensifique el color, no se corra con el paso de las horas.
Solución a los mechones rebeldes
Para lograr que tu peinado luzca impecable, frota sobre tus dedos un poco de bálsamo y aplícalo en los mechones rebeldes que están fuera de lugar.
Corrige errores de maquillaje
Al tener poco tiempo es común que cometamos algunos errores mientras nos maquillamos, por lo que el bálsamo te será de gran ayuda cuando por equivocación manches tus párpados mientras aplicas la máscara de pestañas. Sólo necesitas aplicar un poco con un cotonete y retirar con el área seco del mismo.