Luce un cutis perfecto luego de aplicar correctamente este producto de belleza.
El ácido hialurónico se ha convertido en el producto de belleza estrella en nuestra rutina de cuidado de la piel, pues nos ayuda a mantener su elasticidad y previene la aparición de arrugas.
Aplicar este sérum en nuestro rostro permite que nuestra piel absorba fácilmente los nutrientes. Además, uno de sus beneficios es que cualquier tipo de cutis puede utilizarlo para lograr un rostro perfecto.
"Observamos beneficios en concentraciones superiores al 1% o al 2%, mientras que la mayoría de los cosméticos que presumen de la presencia de ácido hialurónico en sus fórmulas, contienen concentraciones insignificantes, de hecho nuestra piel metaboliza cantidades mayores al día", explicó el fundador de Twelve Beauty, Pedro Catalá a Cosmopolitan respecto a los productos de belleza que contienen este suero.
Así debes de aplicar el ácido hialurónico sobre tu rostro:
Adriana Juanes, directora médica del Instituto Médico Ricart Madrid, advierte que "si quieres utilizar el AH puro, en crema o en gel, directamente sobre la piel debes mezclarlo previamente con tu crema habitual en la palma de la mano hasta conseguir una mezcla homogénea y así garantizar la absorción del activo sin que se irrite la piel".
Otra manera es utilizar este ingrediente como una mascarilla. Comienza humedeciendo tu rostro con agua tibia para evitar irritaciones y aprovechar su poder hidratante. Continúa pulverizando tu rostro cada 5 minutos y deja la mascarilla no más de 20 minutos.