Dile adiós a tu melena maltratada gracias a este acondicionador.
La falta de humectación y nutrición provoca que nuestra melena luzca maltratada, sin vida y con puntas abiertas. Por ello, es importante aplicar los productos que necesita para que luzca como nunca antes.
A pesar de que existen varios productos para lograr ese resultado, se sabe que la avena ofrece las propiedades que tu cabello necesita para cambiar radicalmente su apariencia.
Te compartimos el secreto para preparar el acondicionador de avena y aplicarlo sobre tu cabello maltratado, así como todos los beneficios que ofrece a tu pelo.
Acondicionador de avena: el secreto para que tu cabello luzca sano
Es importante saber que el acondicionador se encargar de sellar las cutículas con el fin de mantener la humedad y los nutrientes en las fibras internas para que tu melena luzca brillante y sin frizz. También te ayudará a que te sea más fácil desenredarla.
Entre los beneficios de aplicar acondicionador de avena en tu cabello está que este alimento es bueno para evitar que el cabello pierda agua. Además, es rica en antioxidantes y vitamina E.
Así puedes preparar el acondicionador de avena en casa:
Ingredientes
- 1/3 de taza de avena finamente molida
- 1/2 taza de agua de arroz
- 4 cucharadas de leche de coco
Procedimiento
Añade todos los ingredientes a una licuadora y mézclalos hasta que estén bien incorporados. Después, déjalos reposar en un frasco y durante media hora en el refrigerador.
Para aplicarlo sobre tu cabello, necesitas lavar tu cabello con tu shampoo y enjuagar con agua tibia. Luego aplicar el acondicionador de medios a puntas y posteriormente esperar de 3 a 5 minutos. Retira la mezcla con agua tibia.