Agua de rosas para lucir una melena más suave

Lucir una melena de impacto es muy sencillo gracias al agua de rosas.

El agua de rosas se ha convertido en uno de los mejores secretos de belleza para nuestra rostro, pues aporta grandes beneficios para lucir un cutis de impacto. Sin embargo, también es buena para el cabello.

Ashley Graham, Selena Gómez, Amy Adams y hasta Jennifer López han confesado utilizar agua de rosas en su piel y su cabellera, ya que se encarga de reducir la pérdida de humedad y combate el frizz.

Para poder aplicar el agua de rosas en tu cabello es importante que se use con otros ingredientes humectantes como la glicerina para lograr un mejor efecto en nuestra melena.

Los beneficios de aplicar agua de rosas en tu cabello

Gracias a que el agua de rosas es alta en vitamina A y C, así como de otros antioxidantes, estas se encargan de reducir el daño de los radicales libres que provienen del sol, el estrés y la contaminación.

Además, logra renovar las células y reconstruir el colágeno para que tu cabello no pierda la fuerza y la elasticidad, logra que luzca más sano y brillante.

Un estudio realizado por la US National Library of Medicine señala que el agua de rosas ayuda a equilibrar la grasa, previene la inflamación del cuero cabelludo y reduce la aparición de la caspa, pues es antibacteriana, antiséptica y astrigente.

¿Cómo puedo usar el agua de rosas en el cabello?

Puedes aplicar el agua de rosas con la ayuda de un spray y rocía suavemente sobre todo tu cabello para disminuir el frizz y protegerlo de factores externos.

Otra forma para aplicar esta agua es humedecer pads de algodón y colocarlos sobre tus raíces limpias con ligeros toques. Déjalos actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Para hidratar tu cabello, puedes combinar una parte de agua de rosas y otra de tu shampoo y posteriormente frotarlo en tu melena para lograr una apariencia más suave y brillante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS