La cantante Billie Eilish ha dejado atrás a su pelo verde y negro.
Billie Eilish se ha caracterizado por tener un estilo único y por su singular cabellera de color verde y negro, la cual hemos visto a lo largo de su carrera. Sin embargo, la recién ganadora del Grammy ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look.
Recientemente la cantante preguntó a sus fans si podrían adivinar el color que teñiría su melena para después compartir una historia de Instagram donde aparece en un estudio con su cabello totalmente teñido de rubio.
Sus seguidores se han mostrado sorprendidos por tan radical cambio y muchos aseguran que tiene un parecido a la actriz Scarlett Johansson.
Fue durante más de un año que la interprete de 'Bad guy' lució una cabellera negra y raíces color verde neon, sin embargo, fue recientemente que dio a conocer que buscaría cambiar su look luego de lanzar su documental 'Billie Eilish: The World's a Little Burry'.
Además, explicó que se encuentra en la producción de un nuevo álbum, por lo que el nuevo color de la cantante nos indicaría que su nueva música está por llegar.
"Será el fin de una era. Les vy a dar una nueva era", compartió la famosa artista de 19 años a través de sus redes sociales, lo que despertó las teorías de que ya había teñido su cabello y solo lo ocultaba con la ayuda de una peluca.