Disfruta de los beneficios que la naturaleza te ofrece para lucir una mirada relajada.
En la naturaleza podemos encontrar grandes remedios para la salud y la belleza, por lo que no es de sorprendernos que algunos de los secretos mejor guardados en el mundo de la belleza sean a base de plantas, frutas y verduras.
Entre las zonas de nuestro cuerpo que más suelen beneficiarse con los productos naturales, es el área de nuestros ojos, los cuales suelen aparecer ojeras y bolsas debido a la falta de sueño o por una mala circulación sanguínea.
Por ello, estos 5 ingredientes naturales te ayudarán a combatir su aparición y lucir una mirada más fresca:
Té verde
Este ingrediente natural es un must en la salud y en el mundo de la belleza. Es rico en antioxidantes y sus hojas contienen cafeína con propiedades tonificantes y vasoconstrictoras. Utilízalas sobre tus párpados para activar la microcirculación sanguínea y reducir la retención de líquidos debajo de tus ojos.
Pepino
Este ingrediente es el favorito de muchas, en especial de aquellos rostros que carecen luminosidad e hidratación. El pepino contiene una toxina natural con propiedades antiinflamatorias, la cucurbitacina E, la cual logra un efecto relajante y suaviza los tejidos inflamados.
Café molido
El café ofrece múltiples beneficios a nuestra piel gracias a que son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. No tires los posos de café y disfruta de sus beneficios como tónico vascular, lo que reduce la hinchazón y las ojeras.
Agua de aciano
El agua de la flor de aciano ha sido utilizada por sus efectos de luminosidad de la piel y para dar ese toque de frescura en los ojos. Esta infusión se obtiene por destilación al vapor de flores de aciano y contiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, tonificantes y refrescantes.
Limón
El jugo de limón es uno de los ingredientes naturales que más suelen utilizarse en el mundo de la belleza. Es recomendable combinar el zumo de limón con otros ingredientes hidratantes para eliminar las cicatrices del acné, líneas de expresión y ojeras. Evita su uso en piel sensible o dañada.