Luce un maquillaje perfecto al llevar el rubor ideal para ti.
Uno de los productos de belleza preferidos de todas, es el rubor, pues se encarga de dar vida, color y salud a nuestro rostro en pocos y sencillos pasos. Además, suelen ser bastante accesibles y hay una amplia variedad.
Sin embargo, solemos guiarnos por el tono que más nos gusta, en lugar de elegir aquel que va con nuestro color de piel, lo que en ocasiones puede provocar que nuestro maquillaje no luzca bien.
Por ello, te compartimos cuál es el tono de rubor que debes elegir según tu tono de piel para lucir el maquillaje perfecto.
Así puedes elegir el rubor ideal para ti
Para pieles claras
Los colores de rubor ideal para este tipo de pieles son aquellos en tonos durazno, coral, rosa y con pigmentos perlados. Estos colores se inclinan por tonos bajos, pero deben difuminarse muy bien para que luzcan impecables.
Piel tono medio
Si tu tono de piel es un color neutral, es decir, ni frío ni cálido, puedes aprovechar que cualquier tono de rubor se te verá espectacular.
Tono de piel amarillenta
Casi todas las pieles latinas suelen entrar en esta categoría. Si este es tu caso, opta por aquellos rubores melocotón, bronces y rosados.
Piel morena
Las pieles morenas combinan perfecto con los rubores de tonos vibrantes como lo son el terracota, fucsia, toronja y berry para lograr un hermoso contraste de impacto.