Rápidamente podrás ver los efectos positivos de las mascarillas en tu rostro.
Una de las zonas que más debemos de prestar atención en nuestra rutina de cuidado de la piel, es el contorno de ojos. Es en esta área en la que suelen aparecer arrugas y las ojeras, lo que causa que tu mirada luzca cansada.
A pesar de que hay algunas acciones que te ayudarán a cuidar esta zona de tu rostro como descansar las horas necesarias, una alimentación libre de grasas y sales, así como tomar 2 litros de agua diarios, también hay otros como mascarillas o productos de belleza que lograrán reducirlas visiblemente.
Te compartimos 3 mascarillas para tu contorno de ojos y transformar tu mirada
Mascarilla refrescante
Licua 1/2 taza de té verde, 1 cucharada de yogurt, 1 cucharada de aloe vera y el puré de 1/3 de pepino hasta lograr una mezcla uniforme. Después, deja reposarla en el refrigerador durante toda la noche y aplica la mascarilla fría sobre el contorno de tus ojos durante 15 minutos. Posteriormente retira con agua tibia.
Mascarilla reafirmante
Uno de los mejores aliados para combatir el envejecimiento, es el aceite de semilla uva. Sin embargo, para esta mascarilla deberás de mezclar este óleo con un aguacate y una clara de huevo.
Mezcla los tres ingredientes hasta lograr una mezcla uniforme y distribúyelos sobre el contorno de tus ojos. Deja actuar por media hora antes de enjuagar con agua tibia y repite el procedimiento al menos una vez a la semana.
Mascarilla antioxidante
Prepara esta maravillosa mascarilla al triturar dos zanahorias y mezclarlas con dos cucharadas de miel y la pulpa de una manzana verde. Deja los ingredientes hagan efecto en esta delicada zona durante 20 minutos, retira y continúa con tu rutina de cuidado de la piel.