Las cremas cica contienen centella asiática, conocido como el ingrediente estrella de los productos coreanos.
Uno de los productos que se han vuelto populares y recomendado por los dermatólogos, son las cremas cica, pues son capaces de reparar la piel de tu rostro gracias a que son elaboradas con un ingrediente famoso del mundo de la belleza coreana.
¿Qué son las cremas cica?
Estas cremas cuentan con propiedades cicatrizantes, antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias, las cuales funcionan para tratar los problemas de la piel como son la resequedad, irritación, brotes de acné y hasta arrugas.
Además, cuentan con centella asiática, también conocido por ser el ingrediente estrella de los productos coreanos. Se trata de una planta rica en antioxidantes y cuenta con las vitaminas A, B1, B2, C, niacina y caroteno.
Estos ingredientes funcionan como poderosos hidratantes, tratan la inflamación del acné, alisan las arrugas, luchan contra la eczema, psoriasis y la irritación, ya que crean una barrera para proteger la piel.
Las cremas cica deben aplicarse luego del suero y antes del bloqueador solar, pero esto también depende de tu historial y la condición de tu cutis, por lo que es necesario consultarlo con tu dermatólogo previamente.
Lo que sí debes de hacer antes de aplicar este maravilloso producto es limpiar muy bien tu cara para aprovechar todos sus beneficios para rápidamente ver los asombrosos beneficios que te harán lucir un rostro perfecto.