Olvídate de lucir hinchada gracias a estas mascarillas para desinflamar tu rostro.
Una de las cosas más comunes que pueden sucedernos es despertar con nuestro rostro hinchado y esto puede deberse a las largas horas que pasamos acostados o porque estamos reteniendo líquidos. Para combatir este molesto efecto, es necesario aplicar mascarillas refrescantes para desinflamar nuestra cara.
Con ingredientes estimulantes y refrescantes, estos remedios caseros con capaces de disminuir la hinchazón y así, lucir un rostro un rostro tonificado. Además, son fáciles de preparar y no irritan tu cutis.
Té verde y leche
El té verde promueve la circulación sanguínea y aporta un efecto energizante. Puedes aplicarla sobre cualquier tipo de cutis e incluso si tienes brotes de acné, pues no irritará tu piel.
Deja reposar una bolsa de té verde en ½ taza de leche fría durante media hora y después rocía la infusión sobre toda la piel de tu rostro húmedo. Déjala durante 15 minutos y retírala con agua tibia.
Aloe y pepino
Conocido por sus beneficios para calmar la piel, el aloe también se encarga de prevenir la flacidez del rostro por su alto contenido de vitamina C y E, y al igual que el pepino, es un gran hidratante.
Añade a la licuadora ½ pieza de pepino, 3 cucharadas de aloe vera y un poco de agua. Una vez lista, coloca la mezcla en el refrigerador por 15 minutos y aplica sobre tu rostro limpio durante 15 minutos.
Yogurt y miel
Utiliza estos ingredientes fríos para acelerar la descongestión y tonificar los poros de tu rostro.
Licúa 1 taza de yogurt natural sin azúcar con 3 cucharadas de miel y 2 hojas de hierbabuena. Vierte la mezcla en un recipiente y colócala en el refrigerador hasta que se congele. Cuando estén listos, masajea tu piel suavemente. Repite cada vez que tu cara lo necesite.