Elimina las bolsas debajo de tus ojos

Para lograrlo te recomendamos tener en cuenta algunos hábitos. 

Sí, sabemos que las bolsas en los ojos pueden ser en muchas ocasiones por cansancio o sólo algo hereditario. No obstante, existen maneras para disminuirlas.

A continuación te decimos cómo.

Hábitos para eliminar las bolsas de los ojos

Frenar la sal
El agua siempre encontrará su camino desde las partes de su cuerpo que son bajas en sodio hasta las que tienen más. El área alrededor de los ojos es un buen ejemplo. Es por eso que una cena cargada de sal a menudo resulta en hinchazón al día siguiente.

Maneja tus alergias
La temporada de alergias y los ojos llorosos e hinchados van de la mano. Estas son las buenas noticias: los medicamentos de venta libre que toma para sus alergias, resfriados o infecciones de los senos nasales pueden secar sus ojos hinchados, junto con la secreción nasal.

Cambia tu posición para dormir
¿Duerme de costado o boca abajo? La gravedad hace que se acumule líquido debajo de los ojos, lo que podría explicar esas molestas bolsas. Trata de dormir boca arriba y agrega una almohada adicional debajo de tu cabeza.

Quítate el maquillaje antes de acostarte
No te vayas a dormir con los ojos maquillados. Puede hacer que te lloren los ojos y provocar un caso de hinchazón al día siguiente. Lava la suciedad con agua y jabón, o use un removedor todas las noches.

Ten cuidado con el alcohol
Una copa de vino está bien, pero no te excedaa. ¿Por qué? El alcohol puede sacarte el agua de la piel. Una vez que debilita el área delicada alrededor de los ojos, es más probable que se hunda en una bolsa. 

Proteje tus ojos de los rayos ultravioleta
Haces mucho para proteger tu cuerpo de la luz solar. ¿Estás haciendo lo mismo con tu cara? Demasiado sol puede hacer que la piel alrededor de los ojos se caiga o se arrugue. Usa bloqueador solar, gafas de sol y sombreros para proteger tu rostro de los rayos dañinos.

No fumes
¿Quieres otra razón para dejar el hábito? Fumar puede secar y debilitar la piel del rostro. Di no a los cigarrillos y evita los ojos arrugados y caídos.

Dale a tus ojos un enfriamiento
¿Tienes los ojos hinchados? una compresa fría puede aliviar la hinchazón. Pruebe con cucharas frías, rodajas de pepino o bolsitas de té. 

Considera la crema para los ojos
Los estantes de las tiendas crujen bajo el peso de las cremas y lociones hechas para reducir los ojos hinchados. Pruébalos para ver si alguno le funciona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS