La pandemia la logrado que este nuevo accesorio sea pieza clave para lucir un look de impacto y, al mismo tiempo, protegernos del virus.
Uno de los elementos indispensable de nuestros looks desde hace un año, son los cubrebocas. Los hemos llevado con nosotros para realizar desde actividades esenciales hasta para acudir a eventos especiales. Debido a que la pandemia continúa, podemos estar seguro de que deberemos llevarlos este 2021.
Sin embargo, no todo son malas notificas, pues la moda ha alcanzado a este nuevo accesorio y podremos verlos y llevarlos de acuerdo a las nuevas tendencias para lograr un look de impacto., pues te será más fácil combinar tus cubrebocas con tus outfits.
Cubrebocas amarillos
Ideal para lucir en atuendos monocromáticos y minimalistas, esta tendencia te ayudará a crear un contraste inesperado y poderoso. Puedes utilizar cubrebocas que tengan como base un color amarillo para lograr destacar.
Cubrebocas en colores pasteles
Si eres amante de los looks femeninos y románticos, esta es una buena noticia para ti. Este año veremos muchos cubrebocas en tonos pasteles, los cuales te harán lucir más arreglada durante el día. Apuesta por llevar colores pastel como el rosa, lila, azul, verde y amarillo.
Cubrebocas con un toque artístico
Otra de la tendencias favoritas de este año, serán aquellos cubrebocas que compartan la creatividad de quienes lo llevan. Elige aquellos que cuenten elementos sólidos como dibujos o que simulen ser una pintura.
Cubrebocas con joyería
Estos cubrebocas se llevan solamente por encima de cubrebocas certificados, pues de usarlos solos no te estarían protegiendo. Puedes llevarlos en acabados plateados y dorados, con cristales y transparencias.
Cubrebocas en animal print
Este estampado es un clásico y el favorito de muchas expertas de moda, por lo que no nos sorprende que también vayan a dominar los cubrebocas durante este 2021. Firmas como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli han destacado este estampado en sus pasarelas en las últimas ediciones de Fashion Week.