El secreto para lucir el rostro perfecto está en utilizar los productos ideales para ti.
El cuidado de la piel es cada vez más un tema que se ha convertido en nuestro favorito, pues es sumamente importante ayudar a nuestro cutis a lucir lo mejor posible, y esto puede lograrse al utilizar los productos adecuados.
Recordemos que cada persona y rostro es diferente, por lo que debemos llevar una rutina especial para cada una que vaya de acuerdo a las necesidades de los diferentes tipos de piel.
Por ello, te compartimos una lista de ingredientes que debes incluir en tu mascarilla según tu tipo de piel para que en poco tiempo luzcas un rostro de impacto y un cutis perfecto.
Ingredientes que debes incluir en tus mascarillas
Ácido hialurónico
Se trata de una sustancia hidratante que te ayudará a lograr un rostro firme, elástico y tenso. Lo puedes aplicarlo en mascarillas para cualquier tipo de piel a partir de los 25 años.
Arcilla roja
Este ingrediente es rico en minerales y cuenta con propiedades desinflamantes y calmantes, por lo que es ideal para quienes tienen piel sensible.
Carbón
Capaz de absorber las toxinas, mejorar el aspecto de los poros y eliminar el exceso de grasa, el carbón es el mejor aliado para las pieles mixtas y grasas.
Probióticos
Se encargan de hidratar profundamente y cuidar la piel de la contaminación ambiental. Si eres de cutis sensible o con acné, tienes que probarlo.
Ceramidas
Las ceramidas se encargan de crear un soporte para proteger la barrera cutánea, atraen el agua e hidratan. Inclúyelas en tu rutina de skincare si tu piel es seca, madura o normal.