La modelo complementó su look neoyorkino con unos mom jeans, la prenda favorita para la primavera.
Una vez más Kendall Jenner nos ha sorprendido con su
La modelo utilizó estos queridos jeans con una gabardina, unos botines y una blusa verde, una combinación que sin duda veremos bastante durante esta nueva temporada, además de que es muy versátil para añadir accesorios divertidos o llamativos.
El secreto detrás de esta combinación llena de estilo está en que los mom jeans son prendas cómodas y versátiles, seguido de su gabardina que le añade un toque boho a su look. Además, el toque especial es una bolsa tejida de colores y un sujeta gafas en pedrería.
Otra ventaja de estos jeans es que puede combinarse con básicamente cualquier calzado, pero Jenner eligió llevarlos con unos botines negros de plataforma, los cuales complementaron su look de street style.
El detalle de un lucir un rostro con un maquillaje natural, también conocido como ‘baby skin’, es fácil de replicarse y es ideal para quienes no desean lucir muy cargadas o llamativas. Este estilo fue conjugado con un par de lentes oscuros, ideales para caminar durante un día soleado de primavera.