Existen labiales para cada ocasión.
Los labiales son el producto más antiguo en materia de belleza. Se supo que el 2015 cumplió un siglo de vida siendo todo un ícono de la cultura popular.
La selección de los labiales siempre dependerán de la ocasión y el estilo que tu busques proyectar.
Así que también lo que es la apariencia, textura del labial se liga con la duración del mismo. Cuanto más mate y más puro mayor tiempo durará el pigmento.
Tipos de labiales
En el mercado encontrarás muchos tipos por eso a continuación hablaremos de algunos de ellos que debes tomar en cuenta antes de comprarlos.
El primero de ellos es aquel que viene tipo barra que es el más clasico. Se cataloga como el más usado. Los colores pueden variar, dependiendo del gusto.
Otro que integra la lista es el lápiz de labios. Este solo permite definir o dibujar mejor la forma de tus labios. Lo ideal es que sea del color de la barra.
Barra de labios en lápiz: A medio camino entre el delineador y la barra de toda la vida.
Labial líquido: Tiene un píncel incorporado y por lo general son cremosos. Muchos de ellos te dan resultados más duraderos.
Gloss o brillo de labios: Hay en varios formatos. Pueden ser pequeñas botellas cilíndricas con un aplicador redondeado en la punta.
En crema: Bien puede encontrarse en paletas de varios tonos que se aplica con brocha especial.
Lo importante es saber de estos cuál se adapta mejor a ti.
Con información de ABC.