La Princesa Diana se convirtió en todo un icono de la moda.
La Princesa Diana fue una de las personalidades más emblemáticas de la realeza británica. Además de eso, Diana se convirtió en todo un icono de la moda al romper varios estándares y normas de la familia real.
Muchos recordarán el famoso “vestido de la venganza” el cual uso Lady Di, durante una gala benéfica, luego de que Carlos de Inglaterra comunicara de manera oficial su relación con Camilla Parker-Bowles.
No solo el guardarropa de Diana, cambio después de separarse del ahora rey de Inglaterra, sino también su maquillaje y el arreglo de sus uñas, pues justo después de separarse de la corona, la princesa comenzó a usar esmalte de uñas de color rojo.
El rojo es el color de la atención
Esta decisión llegó justo cuando Lady Di, decidió hacer notar su presencia de una manera contundente y desde ese momento, el esmalte rojo se incorporó a su tocador de manera permanente.
Lo mejor de este color son los muchos tonos que podemos encontrar el mercado para lucir algo acorde a nuestra personalidad, por ejemplo, los rojos anaranjados o granates.
Para esta temporada de otoño e invierno, te recomendamos que elijas tonalidades más frías y un poco oscuras para hacer lucir tus manos como las de una princesa.