Los 3 mejores consejos para cuidar a tu melena de los rayos UV y el cloro

Evitar que el sol y el cloro dañe tu cabello es muy fácil.

El verano está cada vez más cerca y con ellos los interminables días de sol, playa y alberca en compañía de nuestras amigas. A pesar de que suele ser una temporada de diversión, puede que nuestra melena esté en serios problemas.

Al pasar varias horas bajo la exposición del sol y a las altas temperaturas, nuestra melena enfrentará a diversos problemas que puede comprometer su apariencia y pueden comenzar a parecer daños en tu cabello.

Para evitar que tu cabello luzca desaliñado y maltratado, recuerda cuidarlo del sol y del cloro con productos hidratantes y una rutina de cuidado adecuada según tu tipo de cuero cabelludo.

3 consejos para cuidar tu melena de los rayos UV y el cloro

1.- Lávalo

Lavar correctamente tu cabello luego de estar varias horas en una alberca es sumamente importante para retirar los químicos de tu melena. Aplica un shampoo y acondicionador hidratante que contenga aceites como: de coco, argán, aloe vera, entre otros.

2.- Aplica tratamientos para el calor

Si estás por pasar un día en la playa o bajo el sol, te recomendamos aplicar un tratamiento para el calor sobre tu cabello para evitar el quiebre, la deshidratación y que luzca sin vida.

3.- Protege tu cabello de los rayos UV

Proteger nuestro cabello de los rayos UV es igual de importante que cuidar de la piel de nuestro rostro. Por ello, aplica tratamientos que se encarguen de cuidar de tu melena de los rayos UV.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS