Mascarilla para hidratar tu cabello rizado

Cuidar de tus rizos con esta mascarilla será muy sencillo.

Las melenas rizadas suelen requerir un tratamiento y rutina de cuidado especial para que las curvas se mantengan en forma y sin el temido frizz.

Antes de aplicar este remedio casero sobre tu cabello, es importante que lo apliques al menos cada 2 semanas para lograr que tu pelo se vea más hidratado en poco tiempo.

Mascarilla con aloe vera

Algunas melenas rizadas suelen verse apagadas y maltratadas, esto se debe a que no suelen recibir los cuidados correctos ni la humectación que se merecen.

Para evitar que tus rizos luzcan así, esta mascarilla de aloe se encargará de renovar su apariencia en tiempo record y sin tener que aplicar químicos o productos muy costosos.

Solo necesitas: 3 cucharadas de aloe vera y 3 cucharadas de miel. Revuélvelas bien en un bowl y después aplica sobre tu cabello húmedo (antes de aplicar el shampoo), cubre con una gorra de baño por 30 minutos.

Luego de que haya pasado ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua tibia, lava con shampoo y acondicionador y repite el mismo procedimiento cada 15 días para lograr unos rizos de ensueño.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS