Mascarillas de mango para la piel

Esta fruta tiene grandes beneficios para tu cutis. 

El mango es bueno no sólo para la salud interna sino también para la externa, y por ello nos referimos a los grandes beneficios que puede aportar a tu piel.

¿Sabías que los mangos pueden mejorar la textura de la piel y realzar nuestra belleza? Así es, tal como lo lees.  A continuación te decimos sus beneficios y cómo prepararla.

Mascarillas de mango

Para un brillo natural

Los mangos están cargados de betacaroteno y vitamina A, que ayudan a la piel a recuperar su brillo y luminosidad naturales. Para este paquete facial, necesitarás una cucharada de pulpa de mango, dos cucharaditas de harina de trigo y una cucharadita de miel. Mezcla todos los ingredientes para hacer una pasta espesa y aplícala en el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y luego lávalo con agua.

Exfolia con mangos

La exfoliación es imprescindible para todos, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Y qué es mejor que usar un exfoliante de mango durante los veranos. Para hacer una mascarilla para la exfoliación, necesitas una cucharada de pulpa de mango, una cucharadita de miel, una cucharada de harina de arroz y una cucharada de leche. Mezcla bien estos ingredientes y aplícalo en el rostro. Déjalo por 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Puedes sentir la suavidad al instante.

Pack para quitar el bronceado

La mascarilla facial anti-bronceado con mangos es extremadamente eficaz y hará maravillas en tu piel. Tome una cucharada de pulpa de mango, dos cucharadas de harina de garbanzos, dos cucharaditas de almendras molidas y una cucharadita de miel. Mezcla estos en una pasta espesa y aplícalaen todo el rostro y las partes afectadas por el sol. Déjelo por 15 minutos y luego lávalo con agua fría. Repite esto de tres a cuatro veces por semana para obtener mejores resultados.

Para una piel suave e impecable

Puedes hacer una mascarilla con avena, mangos y almendras que también actuarán como depuradores orgánicos para tu piel. Necesita dos cucharadas de pulpa de mango, una cucharada de avena, dos cucharaditas de leche y tres o cuatro almendras molidas. Aplica este paquete facial en tu cara. Frótalo después de 15 minutos y luego lávate la cara con agua normal.

Los mangos ayudan a combatir el acné

La pulpa de mango mezclada con cuajada y miel ayuda a las personas con piel grasa. También ayuda a combatir la pigmentación y el acné al extraer el exceso de grasa del rostro. Para hacer este paquete facial, extraiga la pulpa del mango, agregue dos cucharadas de cuajada y dos cucharaditas de miel. Aplique esto en su cara y lávelo después de 15 minutos para obtener suavidad 

Piel sin grasa
Beneficios asombrosos de los mangos para la piel

1. Aplicar la pulpa del mango en la piel puede limpiar los poros y prevenir los puntos negros y las espinillas.
2. Los mangos pueden aliviar la inflamación de la piel.
3.Los mangos promueven la producción de colágeno y mantienen la piel libre de arrugas
Los mangos ayudan a reducir las manchas oscuras e igualan el tono de la piel.
6. También retrasa el envejecimiento prematuro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS