Este elixir de la belleza se vuelve cada vez más popular gracias a sus beneficios.
¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el aceite de rosa de mosqueta?, bien, se trata de un aceite que proviene de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa que se da especialmente en Europa.
Estamos hablando de un aceite de origen natural cuya composición es rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, pero ¿es realmente tan bueno como se dice?, a continuación te hablamos de sus beneficios principales que te harán alejar cualquier duda.
Hidratante
El aceite de rosa mosqueta puede funcionar como una excelente alternativa natural para la hidratación y que tiene ácidos grasos nutritivos.
Tratamiento contra las arrugas
Este aceite está repleto de elementos esenciales de belleza como ácidos grasos antiinflamatorios y vitaminas A y C. Estos ingredientes permiten que el aceite de rosa mosqueta trate los signos del envejecimiento y la pigmentación, hidrate y repare la piel dañada, y proporcione un fuerte refuerzo antioxidante protector, todo sin la sensación aceitosa de un aceite líquido tradicional.
Piel iluminada
Las propiedades astringentes del aceite de rosa mosqueta ayudan a cerrar los poros e iluminar la piel, por lo que es una buena idea agregar esta sustancia a tu rutina de skincare, sobre todo si tus mejillas necesitan un poco de brillo.
Iguala el tono de tu piel
Si has estado luchando por igualar el tono de tu piel, o tienes manchas rojas, este cóctel lleno de vitaminas te será de mucha utilidad, en especial si tienes piel sensible, así que frótalo sobre la piel limpia y húmeda tanto por la mañana como por la noche.
Reafirmante
El aceite de rosa mosqueta puede ayudar a que tu piel recupere la elasticidad si ha notado algo de flacidez últimamente. Agregua unas gotas en tu rostro por la mañana y nuevamente justo antes de acostarte para ayudar con una piel fresca y de aspecto más joven.
Cicatrices que se desvanecen
El trío de ingredientes de belleza definitivo (ácidos grasos antiinflamatorios y vitaminas A y C) hacen de este aceite una solución potencial para atenuar las cicatrices faciales o las marcas antiestéticas.